Domingo, 24 de enero de 2010
  Los invitados a una boda israelí pueden insertar su tarjeta de crédito en una máquina que hay a la entrada, teclear una suma y dejarla como regalo para la feliz pareja. "Es nuevo en Israel y en el mundo", dijo Aya Alon Kaufman en el Canal 10 del país... "es muy cómodo, los invitados pueden dar un regalo incluso si olvidan sus chequeras". Las parejas pagan unos 150€ por alquilar la máquina, que parece un pequeño cajero automático, y los fondos son transferidos a su cuenta al día siguiente. El aparato imprime un "recibo" con el nombre del invitado, que lo puede meter en un sobre con una nota de agradecimiento, dejando todo en la misma máquina para que la pareja lo recoja luego.

 ¡Qué bonito! Y qué romántico. Francamente extraño que sean los judíos los que inventan esta máquina, ¿verdad? Hace ya mucho tiempo en este web aparecía una máquina similar para dar limosnas a los pobres, lo que me parece un buen invento para una loable causa.

     Y como sugerencia para los novios... que pongan la maquinita a la salida de la celebración, cuando la gente ya tiene una razonable y respetable carga de alcohol, aunque no la suficiente para "olvidarse" del tema. Seguro que con media docena de copas la gente es más generosa.


Tags: locuras, dinero, cajero, noticias, bromas, money

Publicado por miasocorro @ 22:16
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios